x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 creativos anuncios que son de huevos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El segundo viernes de octubre se celebra el Día Mundial del Huevo, con lo que se busca fomentar el consumo de este alimento en más de 150 países.

México, DF.- Cifras de la Unión Nacional de Avicultores indican que en México se producen 106 millones de huevos cada 24 horas, lo que coloca al país en el sexto lugar mundial de producción, además de ser el primero en consumo, con un promedio anual de 22.4 kilos per capita.

Más notas relacionadas:
Fiat vende un auto con una píldora de Viagra
Publicidad personalizada, no invasiva, clave del éxito
4 características de la publicidad mediocre

Desde 1996, la International Egg Commission instauró que cada segundo viernes de octubre se celebre el Día Mundial del Huevo, con la finalidad de promover el consumo de uno de los alimentos más importantes de la canasta básica, ya que cuenta con muchas propiedades de nutrición pero también pesa sobre él muchos estigmas acerca de lo adecuado de consumirlo y en qué cantidades.

Una de las empresas líderes en cuanto a esta actividad avícola es Bachoco, la cual se distingue por la creatividad de sus anuncios publicitarios, los cuales se pueden observar en anuncios espectaculares en las grandes ciudades; sin embargo, otras compañías también hacen esfuerzos por promover sus productos, como los ejemplos que presentamos a continuación.

1.- Bachoco

merca_huevo2

2.- Huevo San Juan

merca_huevos4

3.- Huevo Moro

4.- Huevo Bachoco

merca_huevo5

5.- Huevo San Fernando

merca_huevo3

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados