x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 cosas que hacen feliz a un diseñador gráfico

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En tu agencia hay diseñadores gráficos y son clave dentro del equipo en toda empresa de publicidad, marketing y web. Te decimos 5 cosas que los hacen felices.

México.- En tu agencia hay diseñadores gráficos y son clave dentro del equipo en toda empresa de publicidad, marketing y web. Te decimos 5 cosas que los hacen felices.

Más notas relacionadas:
Atención profesionales del diseño: últimos días para ser parte de DesignBook
¿Aún no registras tu empresa en la Guía de Compras 2015?
Infografía: Guía práctica para identificar buenos y malos clientes en el marketing online


1. Buen equipo de cómputo
Nada es más catastrófico para un diseñador gráfico que trabajar en una computadora lenta que se atore. Estos profesionales son más felices cuando cuentan con equipo funcional, una pantalla más grande y una tableta para diseño, así como los programas completos con los plug-ins originales. Y como todos los demás, también esperan una buena conexión a internet.

2. Un brief claro
Cuando los demás miembros de la agencia, cuentas, copywriters, etc., realizan un brief con ideas, instrucciones y detalles precisos hacen más sencillo el trabajo de los diseñadores quienes no perderán el tiempo en piezas que al final resultan que “no era lo que pidió el cliente”.

3. Clientes que saben tomar decisiones
Los clientes indecisos son una pesadilla, en un mundo ideal estos, al igual que su equipo de marketing y los ejecutivos de la agencia, saben lo que quieren y toman decisiones concisas y efectivas sobre lo que quieren en arte y diseño.

4. Muchos libros de referencia
En internet hay mucho material para ver casos de éxito, el trabajo que se ha hecho en otras partes y tomar inspiración, pero los diseñadores y diseñadoras valoran como objetos de culto los libros de referencia y mientras más tengan a su alcance es mejor.

5. Regalos e incentivos
Obviamente a todo mundo le gustan los regalos, pero los diseñadores están más contentos cuando se les invita a asistir a cursos, congresos, eventos de marcas y, por supuesto, a fiestas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados