x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 cosas de las que debes estar enterado hoy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Payless ShoeSource está en quiebra. Los rusos podrían quedarse sin ver por televisión el Mundial que se realizará en su país. Twitter ya no transmitirá juegos de la NFL, Amazon le ganó el contrato. Critican a Pepsi por brandear la protesta social y más cosas de las que debes estar al tanto hoy.

Payless ShoeSource está en quiebra. Los rusos podrían quedarse sin ver por televisión el Mundial que se realizará en su país. Twitter ya no transmitirá juegos de la NFL, Amazon le ganó el contrato. Critican a Pepsi por brandear la protesta social y más cosas de las que debes estar al tanto hoy.

1. Panera Bread será comprada por Krispy Kreme

La cadena de restaurantes fast-casual Panera Bread será adquirida pro JAB, la empresa detrás de Krispy Kreme. Panera dejará de ser pública y la transacción está valuada en más de 7 mil millones de dólares. La mañana de lunes las acciones de Panera Bread Co subieron casi un 14 por ciento en el mercado bursátil Nasdaq.

2. Palyess ShoeSource está en quiebra

La cadena de tiendas de calzado de bajo costo Payless ShoeSource está en quiebra. Es la más reciente víctima de los cambios en los hábitos de los consumidores que, por lo visto, también compran sus zapatos a través de internet. Payless tiene más de 4 mil 400 tiendas y opera en cerca de 30 países, entre ellos algunos de Centroamérica.

3. Los rusos podrían quedarse sin ver el Mundial de Rusia 2018

A poco más de un año de que se realice la Copa del Mundo Rusia 2018, las televisoras de ese país no han logrado un acuerdo con la FIFA para la transmisión de los partidos dentro de sus fronteras. De acuerdo con The Independent, la televisión estatal se negó a pagar los 120 millones de dólares por los derechos de transmisión que pide la FIFA. El costo es tres veces mayor a lo que las televisoras rusas han pagado con anterioridad. Parece que a este tema le falta tiempo para resolverse.

4. Pepsi es el centro de las críticas por brandear la protesta social

Ayer se estrenó el nuevo anuncio de Pepsi protagonizado por Kendall Jenner y se una protesta en las calles. La campaña fue realizada por la agencia de contenido in-house de Pepsi, Creators League Studio, y ha sido el blanco de las críticas y las burlas por la asoción de la marca con manifestaciones políticas.

Too far Pepsi

Una publicación compartida de Boing Boing (@boingboing) el

5. Amazon le gana a Twitter la transmisión de los juegos de la NFL

Durante la próxima temporada de la NFL, Twitter ya no transmitirá algunos de los juegos del jueves por la noche como el año pasado. Este se debe a que Amazon le ganó el contrato con la liga de futbol americano profesional al pagar 50 millones de dólares, 10 millones más de lo que pagó la red social en 2016, de acuerdo con un reporte de Business Insider. La jugada de Amazon llevará a su plataforma de video eventos deportivos en vivo, algo que la haría sobresalir frente a Netflix.

El anuncio de hoy

Marca: Nutro
Campaña: Feed Clean
Agencia: BBDO
País: Estados Unidos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados