5 cosas de las que debes estar enterado hoy

Aquí algunas cosas de las que debes estar enterado en este viernes inhábil en la República Mexicana. Nintendo descontinuó el NES Classic. Hay un video que muestra el momento en el que estalló la mega bomba que Estados Unidos hizo estallar en Afganistán. Boomerang ya funciona en la Unión Americana y más.

1. Nintendo anunció que descontinuará el NES Classic

El año pasado Nintendo presentó la consola NES Classic que incluye treinta juegos que fueron populares en la década de los ochenta. El NES Classic se vende en 60 dólares y pronto saldrá del mercado. Nintendo dijo que la idea siempre fue la de un producto de edición limitada pero que se produjeron más de los planeados gracias al éxito en ventas. El último lote de Nes Classics ya llegó a Estados Unidos.

2. El video de la bomba que Estados Unidos arrojó en Afganistán

Ayer se dio a conocer que Estados Unidos arrojó una bomba GBU-43B en una zona montañosa en la frontera entre Afganistán y Paquistán para destruir una supuesta red de túneles utilizados por militantes del Estado Islámico. En el ataque con la mayor arma no nuclear que tiene el ejercito estadounidense murieron al menos 36 personas. El gobierno de Donald Trump liberó el video donde puede verse la explosión.

3. Un hombre fue picado por un escorpión en un vuelo de United

De acuerdo con varios reportes, el jueves, un hombre llamado Richard Bell, viajó en United de Houston, Texas, a Calgary, en Alberta, Canadá, y un escorpión o alacrán le cayó del compartimento de arriba. El arácnido lo habría picado en un dedo. El escorpión podría haber llegado a la avión en una de las maletas de los pasajeros. Esta semana United ha estado en medio de una grave crisis de marca por haber golpleado brutalmente a un pasajero que no quiso ceder su asiento a un empleado de la compañía.

4. Boomerang ya funciona en Estados Unidos

Parece que el futuro cercano de los servicios de streaming estará formado por productos de nicho. Comenzó a operar en Estados Unidos Boomerang, un servicio de Time Warner y Turner que ofrece más de cinco mil caricaturas clásicas como Looney Tunes y el catálogo de Hanna-Barbera. El precio de la suscripción a Boomerang es de 5 dólares mensuales y aún no se sabe cuándo estará disponible en otros mercados.

 

5. El anuncio de hoy

Marca: Lotería Nueva Zelanda
Campaña: Love, Sport
Agencia: DDB
País: Nueva Zelanda