5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

Aquí los temas de los que debes estar al tanto este viernes: se realizó la reunión entre Donald Trump y Vladimir Putin, Qualcomm quiere que ya no se venda el iPhone 7 en Estados Unidos, hoy arranca la Copa Oro de la Concacaf y más.

Qualcomm podría evitar que se venda el iPhone 7 en Estados Unidos

La compañía fabricante de semiconductores Qualcomm tiene una demanda contra Apple por el uso de sus patentes. Hasta hace poco, Qualcomm hacía partes para el iPhone pero luego la compañía de Cupertino cambió a Intel. Si se cumple lo que pide el demandante, el iPhone 7 podría dejar de venderse en Estados Unidos, pero por la tardanza de los trámites burocráticos en este tipo de pleitos, esto podría ocurrir dentro de 18 meses, cuando el iPhone 8 ya esté a la venta.

La atención está en la reunión Trump – Putin

Este viernes los presidentes de Estados Unidos y Rusia, Donald Trump y Vladimir Putin, tuvieron una reunión oficial en Hamburgo, dentro del marco del G-20. Los temas que trataron son el cambio climático, comercio internacional y las relaciones con Corea del Norte, Siria y Ucrania. Mientras tanto, unas 12 mil personas salieron a las calles a protestar por el evento que reúne a los mandatarios de las 20 economías más importantes.

Hoy arranca la Copa Oro de la Concacaf

Este viernes inicia en Estados Unidos la Copa Oro, el torneo de futbol asociación en el que participan 12 países de América del Norte y el Caribe. México está en el grupo C y debutará el domingo contra El Salvador. La próxima semana jugará contra Jamaica y Curazao. La Copa Oro es despreciada por muchos por su baja calidad futbolística, pero esto es lo que hay en la región y es la única donde México es contendiente.

Tienes que ver: el anuncio de Recoil

Para presentar el nuevo juego Recoil, la agencia Battery creó un anuncio en el que vemos al actor Michael Madsen representando a un militar.

El anuncio de hoy

Anunciante: Three
Agencia: Wieden + Kennedy
Campaña: Go Binge
País: Inglaterra

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299