Te presentamos algunas aplicaciones de marketing que facilitarán tu trabajo

Estas aplicaciones te servirán para estar informado, organizado y con datos precisos sobre las tendencias en el mundo del marketing

El mundo de la mercadotecnia se desarrolla en un tiempo vertiginoso por lo que no se puede estar al tanto, organizado y con datos duros acerca de las tendencias que se generan día a día por lo que te presentamos algunas aplicaciones que debes de tener.

12 Minutos.

Esta herramienta cuenta con resúmenes de libros que son referencia a nivel mundial en materia de negocios así como en la mercadotecnia, dentro de la plataforma se encuentran los textos que tienen un tiempo de lectura de 12 minutos, está disponible para los sistemas operativos Android y iOS.

Indbound.org

Este sitio web tiene el objetivo de recolectar las noticias más sobresalientes en el mundo del marketing digital, esta web funcionado como una comunidad donde se comparten y se votan diariamente diversos temas de actualidad sobre múltiples categorías como publicidad, SEO, Mobile Analytics, tecnología, entre otras. Este sistema permite conocer cuáles son los temas que marcarán tendencia.


Metricool.

La plataforma permite conocer métricas en tiempo real sobre un perfil de diversos medios digitales, en su modo gratuito se puede gestionar cómo se distribuye el contenido dentro de una red social a través de informes y gráficas en tiempo real, mientras que en la opción con costo (9.99 dólares al mes) ofrece un rastreo de varias cuentas, funcional para agencias de publicidad, entrega datos tanto de evolución de menciones como de información sobre el crecimiento de seguidores en cada red.

Frame.

Esta aplicación te ayudará a generar videos en formato cuadro por cuadro, la herramienta fue desarrollada por el estudio In-House Intl, actualmente, solo se encuentra disponible para el sistema operativo iOS.

Startup Canvas.

La plataforma te permite incluir las ideas que creas necesarias para el desarrollo de la estrategia de negocios en diferentes proyectos que tengas en mente. Asimismo, cuenta con una opción para desarrollar un análisis FODA de tu empresa y tener claridad de cuáles son tus fortalezas y debilidades. De igual forma te permite examinar tu funcionamiento actual y realizar ajustes para que pueda mejorar tu estructura de negocio.