5 cosas de las que debes estar al tanto este jueves

Aquí los temas de los que los mercadólogos deben estar al tanto durante este jueves: aumenta la cifra de muertes por el sismo del 19 de septiembre, unos perros rescatistas de la Marina son la sensación en redes sociales, Bill Gates se arrepiente del comando Ctrl-Alt-Delete y más.

250

La cifra de personas fallecidas por el sismo del 19 de septiembre subió a 250 y lo más probable es que aumente al tiempo que se levantan los escombros de edificios que se derrumbaron. Mientras tanto, Televisa está en medio de la crítica por la narrativa mediática alrededor de los niños de la escuela Enrique Rébsamen.

Paw Patrol

La tragedia del sismo en México cuenta con muchos héroes civiles y del Ejército. Pero quienes han llamado la atención en redes sociales son el equipo canino de la Marina, compuesto por tres perros: Eco, Frida y Evil. Los canes han ayudado a rescatar a decenas de personas con vida de entre los escombros. En Twitter ya los llaman la verdadera Paw Patrol, en alusión a los personajes animados.

María azota Puerto Rico

El huracán María, categoría 4, está azotando Puerto Rico y el impacto ha sido impresionante. A sólo dos semanas del paso del huracán Irma, los puertorriqueños están sin energía eléctrica y con las calles de San Juan inundadas. Esto ocurre mientras el gobierno la Isla del Encanto está en quiebra.

Ctrl-Alt-Delete

De acuerdo con un reporte de ZDNet, el magnate Bill Gates dijo en una entrevista que fue un error que el comando de Windows para cerrar programas y procesos Ctrl-Alt-Delete tuviera que hacerse con tres teclas y las dos manos. Señaló que si pudiera cambiar el pasado, crearía una tecla para esa función.

El anuncio de hoy

Anunciante: California Milk Processor Board
Agencia: Goodby Silverstein & Partners
Campaña: Food Loves Milk
País: Estado Unidos

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299