Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

5 campañas que podrían ganar en Cannes Lions 2015 en la categoría Innovation

Faltan unos días para que se celebre Cannes Lions 2015 y hemos detectados algunas campañas con posibilidades de ganar en la categoría de Innovation.

Cannes, Francia.- Faltan sólo unos días para que se celebre el gran Festival Internacional Cannes Lions 2015 y hemos detectados algunas campañas con grandes posibilidades de ganar el certamen en la categoría de Innovation.

Notas relacionadas:
3 campañas de Cannes Lions que debes conocer
5 speakers de Cannes Lions 2015 que no te puedes perder
El “diente destapador de cervezas”, favorita en Cannes Lions 2015

De los treinta y cuatro nominados dentro de la categoría, destacan cinco campañas que además de ser innovadoras, cuentan con grandes toques emotivos.

En Londres la agencia Grey desarrolló para Volvo la campaña LifePaint, la que consistió en el uso de un aerosol invisible a la luz del día, con la finalidad de ofrecer mayor seguridad vial la pintura es únicamente visible a la luz de los coches.

Reduce Dial Speed es la pieza inscrita por Volkswagen y hecha realidad por COLENSO BBDO Aucklanden en Nueva Zelanda, cuyo objetivo fue hacer respetar los límites de velocidad por medio de dibujos que los niños hicieron para sus padres y los cuales fueron inmersos dentro de los autos.

En Gran Bretaña, Nike junto con la agencia AKQA London, diseñó una cancha de básquetbol con tecnología led, llamada House of Mamba.

Japón participa con su sensitiva pieza Eye Play the Piano, cuya intención es conseguir crowdfunding, para niños discapacitados que son grandes músicos, la idea creativa fue originada por HAKUHODO KETTLE Tokyo.

Este robot diseñado por LOWE’S COMPANIES Mooresville, específicamente para mejorar la experiencia del cliente en las tiendas de autoservicio de Estados Unidos, es definitivamente una de las campañas más innovadoras de este año. OSHBOT, tiene la función de ayudar y facilitar la visita de los consumidores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados