5 apps de Instagram para crear gráficos de negocios perfectos

Instagram registró mil millones de usuarios activos durante junio pasado, de acuerdo con datos de la propia plataforma digital

instagram stories

En caso de que uses Instagram para promocionar tu negocio, utilizar únicamente fotografías para intentar sobresalir en una de las plataformas más competidas actualmente derivado de su popularidad, no te ayudará a destacar en tu sector. Con más de mil millones de usuarios activos al mes, según información de la propia plataforma, recurrir a gráficos para sobresalir y conectar con más usuarios es una buena oportunidad.

Debido a lo anterior, te presentamos cinco herramientas para la generación de gráficos de alta calidad, sin que para ello necesites ser un diseñador gráfico o fotógrafo, de acuerdo con Maximize Social Business.

1. Aviary

Con esta herramienta puedes crear imágenes atractivas en segundos. Su interfaz fácil de usar hace que retocar y filtrar sea sencillo. Además, agrega marcos o stickers a tu imagen, todo en la misma aplicación.

Este es un mecanismo simple y fácil de usar para iOS y Google Play que te permita crear marcos, agregar nuevos y efectos así como simplemente personalizar tu imagen de Instagram de inmediato.

Twitter: @Aviary
Facebook: @Aviary
Instagram: @aviaryphoto

2. LensFlare

Se trata de una herramienta profesional que te permite mejorar la potencia de tus teléfonos incorporados en el editor con la ayuda de algunos efectos únicos. La aplicación premium ofrece funciones similares a las de Photoshop.

3. PXL.

Esta herramienta liviana te permite pixelar las imágenes de Instagram. Elige entre 9 distintivos y transforma instantáneamente tu imagen en una composición abstracta.

A pesar de que se trata de una aplicación limitada en sus capacidades, brinda un aspecto único a tus gráficos. Con un simple toque podrás cambiar la resolución de la imagen o agitar tu dispositivo para compilar al azar una imagen de los 9 estilos predefinidos.

4. Tangent

En palabras de Maximize Social Business, se trata de una gran aplicación para aquellos que quieren eliminar la monotonía de su feed en la red social y en su lugar usar numerosos patrones y formas para crear imágenes únicas. Tiene 44 formas para elegir así como 66 patrones para agregar como superposiciones.

Facebook: @pixiteapps
Twitter: @TangentApp
Instagram: @tangentapp

5. Facetune

Esta aplicación sirve para suavizar las líneas finas así como arrugas o manchas antiestéticas en la piel. Con la herramienta se pueden “sintonizar” esos primeros planos en muy poco tiempo.

Twitter: @facetuneapp
Facebook: @facetuneapp
Instagram: @facetuneapp