5 apps de edición de fotografía para redes sociales

Las imágenes son el contenido clave en redes sociales, pues ayudan a comunicar con audiencias de manera dinámica y creativa.

La comunicación a través de redes sociales, ha recurrido a las imágenes como una forma creativa para reforzar el impacto que tienen lo mensajes publicados en estas plataformas.

Para generar estos mensajes tenemos a la mano todo tipo de aplicaciones que nos ayudan a gestionar las imágenes que difundimos en redes y estas son cinco de ellas que nos pueden ayuda a construir mejores estrategias de comunicación en redes.

1. Kapwing

Esta aplicación te ayuda a ajustar el tamaño de videos, imágenes y GIF, para ser publicadas en redes sociales.

2. Pic collage

Con esta aplicación tienes la oportunidad de crear imágenes en formato collage, con stickers y fuentes que harán más dinámicas tus creaciones.

3. Phonto

Esta aplicación cuenta con más de 200 fuentes que puedes usar para agregar a tus imágenes y lograr mejores resultados en tu estrategia.

4. Over

Con esta aplicación tienes la oportunidad de usar las imágenes para crear diseños de gran impacto no solo para publicar en redes sociales, sino para editar posters u otros formatos.

5. VSCO cam

La aplicación convierte tu smartphone en una poderosa cámara DSLR, lo que te entrena antes de que finalmente te animes a tomar fotografías con una cámara profesional.

Para desarrollar tus habilidades en redes sociales con la ayuda de estas aplicaciones, el Programa Directivo – Fotografía en Redes Sociales es un curso obligado para entender la importancia de la fotografía, como elemento en la construcción de imagen de una marca, producto o servicio.

Dentro de este Programa Directivo aprenderás las mejores técnicas fotográficas con las que tus imágenes generarán alto impacto en redes sociales y podrás desarrollar estrategias de Social Media basadas en la comunicación visual y en aspectos básicos como planificar, producir y editar fotografías.

Más detalles. Inicia: 12 y 13 de Junio, 2018

Informes e inscripciones. 5516.2346 ext. 161 y 153 / 01800 715 7444 [email protected]

Imparte. Marco Samaniego – Director de Arte en MD & Asociados