x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 animales llevados al éxito comercial por una marca…o viceversa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En general la gente siente un gran cariño y respeto por los animales, razón por la que muchas marcas los utilizan constantemente dentro de su publicidad; sin embargo, también existen muchas compañías que llevan este amor por los animales a otro nivel convirtiéndoles en un activo más. A continuación te presentamos 5 ejemplos de animales que han sido inmortalizados dentro de la imagen de alguna marca

Puma: Actualmente la marca deportiva germana Puma se encuentra realizando su mayor inversión en mercadotecnia de la última década con el fin de acercarse a sus mayores rivales Nike y Adidas. Pese a no encontrarse en el liderato de su sector el felino saltando cuenta con una gran recordación de marca, además de ser uno de los logotipos más parodiados.

puma

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados