x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 animales llevados al éxito comercial por una marca…o viceversa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En general la gente siente un gran cariño y respeto por los animales, razón por la que muchas marcas los utilizan constantemente dentro de su publicidad; sin embargo, también existen muchas compañías que llevan este amor por los animales a otro nivel convirtiéndoles en un activo más. A continuación te presentamos 5 ejemplos de animales que han sido inmortalizados dentro de la imagen de alguna marca

Internacional.- En general la gente siente un gran cariño y respeto por los animales, razón por la que muchas marcas los utilizan constantemente dentro de su publicidad; sin embargo, también existen muchas compañías que llevan este amor por los animales a otro nivel convirtiéndoles en un activo más. A continuación te presentamos 5 ejemplos de animales que han sido inmortalizados dentro de la imagen de alguna marca.

Notas relacionadas:
5 divertidos comerciales protagonizados por animales que bailan
6 sexys videos publicitarios protagonizados por strippers
5 videos publicitarios protagonizados por Kevin Spacey

Cocodrilo: Casi cualquier persona que vea a un lagarto con la boca abierta en cualquier parte del mundo inmediatamente pensará en la marca francesa Lacoste, la cual se ha caracterizado por incluir en prácticamente todos y cada uno de sus productos al simpático reptil.

lacoste

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

COVID 19: ¿Estará disponible la vacuna para el 7 de Diciembre?

Reino Unido se prepara para la aplicación de la vacuna de Pfizer y BioNTec este diciembre. El Servicio Nacional de Salud, NHS, por sus siglas en inglés, anunció a sus hospitales prepararse para la aplicación de la vacuna que ya estará disponible para este 7 de diciembre.