5 agencias que diseñan tiendas online y tienes que seguir en Instagram

Abrir una tienda online se ha especializado cada vez más en la implementación de estrategias novedosas, que ayudan a las marcas a operar digitalmente.

  • Abrir una tienda online se ha especializado cada vez más e interesado en la implementación de estrategias novedosas.

  • Estados Unidos, Reino Unido y Alemania son los países líderes en comercio electrónico, de acuerdo con cifras proyectadas por Statista.

  • México cuenta con un promedio de ventas por usuario de comercio electrónico de 134 dólares, según cifras de Statista.

Los mercadólogos se han enfocado cada vez más en el desarrollo de estrategias, que han ayudado a las marcas a desempeñarse en un mercado online con estrategias comerciales y acciones que los ha establecido como una marca referente en la industria.

Estas son cinco agencias que se han especializado en el desarrollo de tiendas online y que se convierten en un referente único que debes de consultar en el desarrollo de tu estrategia de comercio electrónico.

1. Minion Made
Esta agencia creativa se ha enfocado en el desarrollo de soluciones para sitios de comercio electrónico y sitios web. Cuenta con oficinas en Nueva York y ha trabajado para marcas como Standar Shirt, Buxton y Riveter.

2. Use all Five
La agencia de diseño y tecnología se ha especializado en el desarrollo de sitios de comercio electrónico, gracias al equipo de estrategas, diseñadores y desarrolladores.

3. Bowen Media
Esta agencia creativa se ha especializado en acciones que ha dirigido a la construcción de sitios de comercio electrónico. La agencia cuenta con oficinas en Nueva York y ha trabajado con marcas en formatos de negocio B2B y B2C.

4. Creative27
Esta agencia creativa se ha especializado en el desarrollo y diseño de páginas web a través de sus oficinas en Las Vegas, Los Ángeles, Dubai, San Diego y San Francisco.

5. Sleepless Media
La agencia de diseño y branding se ha especializado en el diseño de sitios web que ayudan a las marcas a mejorar su experiencia comercial. Cuenta con oficinas en California.

Una manera de profundizar en el conocimiento que necesitas para emprender un sitio de comercio electrónico y entender qué modelo se ajusta a tus necesidades es acudiendo a la Masterclass ¿Cómo Crear una tienda Online? impartida por Matheus Agostini.

Agostini cuenta con más de 10 años de experiencia en el ámbito de mercadotecnia, trabajando en Brasil para agencias de publicidad, agencias de marketing de contenido y marketing digital.

Fue líder de marketing para Goodyear de México, responsable por proyectos en el país y en la región de LATAM. Socio en una boutique de venta de moda de playa online (Fit For Swim) y de una empresa dedicada a la orientación de jóvenes que deciden estudiar la universidad en Estados Unidos (Elektify), actualmente CEO de Social Capital Connect, una boutique de manejo de capital social y executive search en México.

UBICACIÓN

ATELIER26, Centro de Capacitación Urbana

ATENCIÓN A CLIENTES Y COMPRA DE BOLETOS

Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 horas

5516.2337

Sin costo 01800.7157444

[email protected]

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299