5 acciones que debe hacer iniciando el año

La primera semana del año es uno de los mejores momentos para volver aún más recargados que el año pasado a nuetros empleos, pues justamente esta semana cuando tenemos ideas frescas e innovadoras que seguramente impulsarán el crecimiento del negocio.

Muchos emprendedores y directivos de las empresas tienen como propósito realizar nuevas acciones como las que vamos a recomendar inmediatamente que arranca el año, con el fin de incentivar a su equipo y generar nuevas oportunidades de éxito e innovación. Si tu objetivo es tener éxito todo este año, estos consejos te ayudarán a hacerlo.

  1. Seguramente ya creaste el plan para este 2017, ahora lo principal es ponerlo en marcha, inicia las metas alcanzables, esto hará que aumente tu productividad y las ganancias de su empresa. En cuatro meses has un recuento y mira aquellos detalles en los que estas fallando, mejóralos y sigue con el plan.

  1. La primera semana es esencial, pues todavía son muchas las ganas de llevar a cabo los propósitos del año nuevo, por esto, es importante que inicies eliminando todo el desorden que tienes a tu alrededor, deshacerte de ciertos objetos que ya no le aportan nada a tu vida es un buen comienzo, una vez que se realizó esto lleva a cabo un plan para que ya no vuelva a pasar.

  2. Aléjate de as personas tóxicas, si te están causando problemas más que darte beneficios es momento de romper la relación. En las empresas un empleado con estas características baja la productividad del equipo, le disminuye la moral y contamina el ambiente laboral.

  3. Este mes la mayoría de las pequeñas y medianas empresas eleva un porcentaje mínimo a sus precios, si tus productos tienen temporalidad puedes lanzar ofertas con la mercancía que te sobró en el inventario del mes pasado.

  4. Rediseña el plan que estudia a tu competencia, tu historial de precios y el calendario para ver cuál es el momento ideal para empezar a realizar ajustes.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299