x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con más de mil millones de dólares en ventas en el mundo, Febreze llega a México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Procter & Gamble presentará en México Febreze, una de las marcas líderes en la categoría de aromatizantes de ambiente en Estados Unidos.

En marzo, P&G anunció que a nivel global, las ventas de Febreze alcanzaron más de mil millones de dólares, lo que la convierte en una de las 24 marcas de la compañía con mayor nivel de ventas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Cybersource introduce el mayor radar de detección de fraude en comercios online
Perros en la TV: Eukanuba estrena serie de televisión

Febreze es una marca con más de diez años de existencia, cuya tecnología avanzada le permite encapsular las moléculas de mal olor para impedir que se propaguen en el ambiente, dejando en su lugar una fresca fragancia. Un elemento importante en su fórmula es la Ciclodextrina, una molécula en forma de anillo que actúa como una cápsula para neutralizar el mal olor.

Febreze llega a México con cinco fragancias diferentes -Frescura Floral, Rocío del Bosque, Energía Cítrica, Lavanda Primaveral y Ternura de algodón- y en exclusiva por su lanzamiento ofrecerá una versión “to go” aroma Lavanda.

Una de las primeras personas que probará el producto es el Chef Alfredo Oropeza, quien el pròximo jueves 7 de abril impartirá una clase de cocina en el Centro Culinario Ambrosía. Sin embargo, aún no se detalla si él será la imagen del producto en México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.