Perros en la TV: Eukanuba estrena serie de televisión

México, D.F.- A pesar de que a finales de 2010, Procter&Gamble anunció que abandonaba el patrocinio de programas, su marca Eukanuba lanzó Extraordinary dogs. Se trata de una serie de televisión de trece episodios, que puede ser vista en 130 países y tiene el objetivo de promocionar el re-lanzamiento de Vital Health System, un producto de nutrición para perros.

Cabe resaltar que Eukanuba se convierte en la primera empresa de comida para perros que realiza una campaña de este tipo.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Los e-tailers podrían perder hasta 14 mil millones de dólares en la UE
General Motors, la segunda fuerza de ventas en el país mueve más acciones

Extraordinary dogs fue ideada por A Brand Apart Television y producida por Back2Back Productions. Se grabaron más de 300 horas de material en bruto y se pretende que cada capitulo muestre las distintas habilidades de los perros a través de historias concretas.

Además de la serie, la campaña incluye otras actividades promocionales, como concursos y artículos de marketing para puntos de venta. También se puso en marcha un concurso online a través del portal www.extraordinarydogs.tv, donde los dueños de los perros deben crear un anuncio en el que aparezca su mascota como “estrella”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299