CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 tips para que tu negocio sea un hit en Twitter

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Las redes sociales son una gran herramienta para las pequeñas y medianas empresas, no obstante, conseguir cierto éxito y fama en los social media, como Twitter, no es sencillo, ya que debes enfocarte en compartir contenido interesante.

México, DF.- Además de brindar entretenimiento, las redes sociales son una herramienta de gran utilidad , principalmente para aquellas empresas que buscan tener un contacto más directo con los consumidores.

Más notas relacionadas:
Twitter Engagement Rates: ¿Cuál es la mejor hora para publicar un post?
¡Cuidado! Falso creador de Twitter diserta por el mundo
Transforman los logos de Facebook, Twitter e Instagram para dar mensaje sobre el cáncer de mama

Pero conseguir ser exitoso en las redes sociales, por ejemplo en Twitter, no es una tarea sencilla, aunque tus productos o servicios sean de calidad y reconocidos, es necesario llevar a cabo una serie de pasos para conseguir ser una influencia entre la audiencia.

A continuación enumeramos 4 sugerencias a ejecutar en una cuenta de negocios en Twitter.

1.- Si tu negocio es local, sigue cuentas que puedas detectar son líderes dentro de la zona en que te encuentras, en la actualidad, vecinos manejan perfiles de sus colonias, delegación o municipios, acércate a ellos y hazlos tus seguidores para intercambiar información.

2.- Utiliza esta plataforma como medio de promoción, pero también incluye links hacia tu portal, blog o correo, donde los usuarios y consumidores puedan enviarte sus comentarios acerca de lo que les ofreces.

3.- Ubica también a aquellos usuarios de Twitter que tengan alguna relación con las actividades a las que te dedicas y comienza una relación institucional con ellos, te ayudarán si en algún momento necesitas que conozcan tu trabajo.

4.- Algo que te garantiza éxito es que te instituyas como un experto en tu área, para ello es fundamental que compartas información de utilidad sobre tu especialidad, esto te forjará una carrera de líder y serás un referente para los clientes que quieran saber más acerca de tu área de desarrollo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El marketing digital y las 4 A´s

El marketing digital se trasformó en poco menos de dos años, todo lo que hacíamos en temas de marketing digital en 2017 a la fecha evolucionó a pasos agigantados y esto afecto a todas las empresas de cualquier industria del tamaño de empresa que sea, mercado al que vaya dirigido, producto o servicio que venda.