x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 síntomas de que quieren estafarte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México.- Como en todas las áreas del mercado, en marketing y publicidad pueden existir bribones que tratan de aprovecharse de las necesidades de pequeños y medianos negocios. Te decimos 4 señales de que probablemente esa “empresa” quiere estafarte.

Más notas relacionadas:
9 consejos para hacer que la gente responda a tus correos electrónicos
4 consejos imprescindibles para profesionales independientes
3 consejos para establecer políticas en torno a las redes sociales en la empresa

1. Poco profesionalismo
¿Cual es el historial de la persona o empresa que le ofrece un producto o servicio a tu negocio? ¿Se ve que conoce del tema o sólo utiliza lenguaje rebuscado? ¿Puede responder de inmediato cuando le pides ejemplos específicos de otros clientes y si puedes contactarlos?

2. Presión para pagar más y rápido
Los estafadores se caracterizan por actuar rápido, no te confíes de supuestos profesionales del marketing a quienes les urgen grandes adelantos o pagos considerables sin ofrecer resultados ni garantías.

3. Presencia en línea sospechosa
Antes de hacer cualquier pago o trato, busca a la persona y empresa en Google, así como en redes sociales. Averigua si no hay quejas de otros usuarios y confirma que cuente con dirección fiscal real.

4. Demasiado bueno para ser verdad
Una característica de las estafas es que ofrecen servicios o productos increíbles a precios demasiado bajos. Ten cuidado a la hora de aceptar hacer negocios con personas que prometen maravillas.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados