x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 plataformas por donde podrás seguir los Juegos Olímpicos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Presentamos cuatro plataformas por donde podrás dar seguimiento a lo que sucede en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y hasta interactuar con los atletas.

México, D.F.- Hoy los ojos de todo el mundo están atentos a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Como ha ocurrido en otros eventos del mundo del deporte, internet tendrá una participación importante ya que se han diseñado diversos sitios para ofrecer al público los detalles más relevantes de la justa deportiva. He aquí cuatro plataformas por donde podrás dar seguimiento a lo que acontece en los Juegos Olímpicos e incluso interactuar con los atletas.

Notas sobre medios:
New York Magazine publica su primer libro electrónico
México firma acuerdo antipiratería ACTA

Explora Londres

Se trata de la plataforma que ha lanzado Facebook en asociación con la NBC para cubrir los Juegos Olímpicos desde la red social

El sitio reúner en un sólo lugar información sobre atletas participantes, equipos nacionales, deportes, medios de comunicación y patrocinadores. A través del Facebook Talk Meter, el sitio mostrará las conversaciones de los usuarios relativas a la actividad deportiva que en ese momento se esté transmitiendo; además, brindará información exclusiva para los seguidores de la NBC en Facebook.

Diseñada para llegar a 900 millones de usuarios

Esta no es la primera vez que Facebook colabora con la NBC, pues en Beijing 2008 lanzaron una plataforma similar. Sin embargo, en aquel entonces la red social tenía cien millones de usuarios; en esta ocasión novecientos millones de personas podrán interactuar con el contenido de esta página oficial Para ingresar a ella, da click aquí.

Athletes’ Hub

Este sitio fue creado por el Comité Olímpico Internacional, mediante el cual se pretende estrechar la relación entre los atletas y el público.

Un acercamiento online con los atletas
Un acercamiento online con los atletas

A través de esta página los usuarios tendrán oportunidad de chatear online con los atletas que formarán parte de Londres 2012, así como con atletas más veteranos. Con ello se busca que haya más de mil deportistas interactuando en tiempo real con los fans. Para ingresar al sitio, da click aqui.

Deportes Terra

Terra ofrecerá 36 canales en alta definición para que los usuarios no se pierdan ningún detalle de lo que sucede en el magno evento deportivo, ya sea a través de su PC de escritorio o por medio de su dispositivo móvil.

Más de 4,700 horas de transmisión continua
Más de 4,700 horas de transmisión continua

4,760 horas de transmisión es lo que promete el portal, donde se podrán disfrutar todas las disciplinas y conocer el medallero actualizado en tiempo real. Para acceder al sitio, da click aquí.

Multidevice Sports

Esta plataforma ha sido especialmente diseñada por Yahoo! para tablets y smartphones. Su propósito es ofrecer al usuario una experiencia web funcional y divertida al momento de ver la información publicada en Yahoo! Deportes.

De acuerdo con el buscador, la plataforma móvil destaca por su diseño elegante, la integración de menús amigables y la presentación de titulares de buen tamaño, además de la posibilidad de compartir notas a través de redes sociales con íconos intuitivos, videos y galerías.

Plataforma diseñada para dispositivos móviles

La versión para móviles hay que descargarla. Para entrar al sitio de Yahoo! Deportes dedicado a los Juegos Olimpicos , da click aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados