Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 pilares para fidelizar a la audiencia móvil de tu marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Considerando información de PRDaily, enlistamos los cuatro pilares básicos para fidelizar a la audiencia móvil de la marca.

El ámbito móvil ofrece a las marcas nueva formas para acercarse al público objetivo, establecer relaciones con los mismos y generar nuevas oportunidades de negocio.

Esta premisa, la confirman diversos estudios que estiman que el 70% de los consumidores están dispuestos a recibir algún tipo de información o promoción de una marca a través de sus dispositivos móviles, mientras que datos de Google indican que del mismo porcentaje de búsquedas realizadas sobre marcas o empresas mediante estas terminales se traducen en una acción -compra-.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados