x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aladino relanza su marca con nueva imagen y productos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La crema de cacahuate de Aladino presentó su nueva imagen, resultado de la convocatoria que lanzara en diciembre de 2012 en la que convocaba a los consumidores a rediseñar su etiqueta y crear el nuevo look de la marca.

México, D.F.- La crema de cacahuate de Aladino presentó su nueva imagen, resultado de la convocatoria que lanzara en diciembre de 2012 en la que convocaba a los consumidores a rediseñar su etiqueta y crear el nuevo look de la marca.

En entrevista con merca20.com, Miguel Alvarado, jefe de marca de la crema de cacahuate, señaló que este relanzamiento viene acompañado de una agresiva campaña 360 que incluye la introducción de tres nuevos sabores y una promoción con Iron Man 3.

Notas sobre mercadotecnia:
Multan a Telmex por cobrar indebidamente uso de datos personales
Empresa de alimentos crea condones ¡con sabor a tocino!

Alvarado explicó que al ser Aladino la marca líder en el mercado mexicano de cremas de cacahuate -ocupa el 43 por ciento de market share en volumen-, era importante darle un cambio de 360 grados, que involucra nuevo logotipo, tamaños de presentación más grandes -de 425 gramos- y tres nuevos sabores -chocolate blanco, chocolate oscuro y miel con trozos- que se suman a los tres ya existentes -cremoso, trozos de cacahuate y suave-. Estas nuevas presentaciones tendrán un precio sugerido de venta de 49.90 pesos.

Asimismo, la marca adquirió la licencia de Marvel, Iron Man 3, con la que invita a los pequeños consumidores a usar el código que viene al reverso de las etiquetas para conseguir estampas del Hombre de Acero y formar su álbum digital.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados