4 películas inspiradas en grandes logros comerciales

Internacional.– Algunas de las películas llegan a rendir homenaje a grandes historias de emprendimiento. Estas suelen resaltar las situaciones difíciles por las que pasó el protagonista para llegar al lugar que hoy ocupa. Te diremos 4 films inspirados en grandes logros comerciales.

Notas relacionadas:
Un perfil de Instagram para promocionar la película “Los 33 mineros”
¿Una película de emojis producida por Sony?
Acusan a una película china de copiar descaradamente a Cars

1. The social network (Red social)

La historia gira en torno a Mark Zuckerberg, creador de Facebook. Es dirigida por David Fincher y tuvo como año de estreno el 2010. El film está basado en el libro “Multimillonarios por accidente” del escritor y autor estadounidense Ben Mezrich. En la actualidad Facebook es una de las redes sociales con mayor número de usuarios.

2. Jobs

Es el film biográfico de uno de los precursores de la marca Apple, Steve Jobs. Es dirigida por Joshua Michael Stern y escrita por Matt Whiteley, la producción está a cargo de Mark Hulme y Marcos A. Rodriguez. Se estrenó hace dos años. Cabe mencionar que Apple está valorada en 721 mil 400 millones de dólares.

3. Tucker: Un hombre y su sueño

Está basada en la historia de Preston Tucker, un diseñador y empresario de automóviles en Estados Unidos, algunas de las marcas mencionadas en la película son General Motors, Chrysler y Ford. Uno de los autos diseñados por Trucker que introdujo características a los coches actuales fue el Trucker Torpedo.

4. Pirates of Silicon Valley (Los piratas de Silicon Valley)

Este film muestra los primeros pasos de la marca Apple y Microsoft. Es dirigida y escrita por Martyn Burke y está basada en el libro de Paul Freiberger y Michael Swaine “Fire in the Valley: The Making of a Personal Computer”. En la actualidad ambas marcas forman parte del mercado actual en computación.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.