Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Acusan a una película china de copiar descaradamente a Cars

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Mmmmm. Cuesta creer que nadie en la producción de The Autobots haya visto imágenes de Cars. Sin embargo, eso es lo que aseguran desde la compañía cinematográfica china que estrenó este julio un film de carros aminados “muy parecidos” a la película de Pixar.

Internacional.- Mmmmm. Cuesta creer que nadie en la producción de The Autobots haya visto imágenes de Cars. Sin embargo, eso es lo que aseguran desde la compañía cinematográfica china que estrenó este julio un film de carros aminados “muy parecidos” a la película de Pixar.

Más notas relacionadas:
Un alfabeto lleno de color (video)
Una campaña que te hará pensar sobre lo que hacemos por la gente sin hogar
A los jóvenes les gusta cada vez más Snapchat

“Sé de la película Cars, pero nunca la he visto. Ni siquiera sé los nombres de sus personajes”, le dijo Zhuo Jianrong a CNN. Este chino es el director de la película y el director ejecutivo de la compañía que produjo The Autobots, un film de autos animados que recuerdan demasiado a los de Cars.

Según medios especializados de todo el mundo, la copia “descarada” y todos cuentan cómo “los espectadores decepcionados y enojados recurrieron a Internet” para quejarse.

cars 2

No te pierdas estas otras declaraciones de Zhuo: “¿Acaso los autos que se ven en la calle no son similares? Si alguien más se parece a ti, ¿acaso esa persona viola las leyes? Esperamos que la gente pueda ser más tolerante, ya que la animación china empezó hace poco y está muy lejos de parecerse a las producciones de Hollywood. Sólo puedo decir que hemos aprendido de Disney, pero nunca podríamos copiar”.

cars 3

Desde Disney, dueña de los derechos de los films de Pixar, dijeron que compartían “las mismas preocupaciones que muchos internautas y cinéfilos en China”, pero agregaron que no iban a hacer más comentarios.

cars 4


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados