4 marcas en la marcha LGBT de la Ciudad de México

México, D.F. – Hoy en la Ciudad de México se realiza la marcha del orgullo lesbico, gay, bisexual y transexual  (LGBT). Esta es la trigésima séptima manifestación a la cual asisten varios sectores de la población y marcas que demuestran su afinidad con la causa.

Notas relacionadas:
Organización presenta a niños jugando con dildos y condones en su nueva campaña
Marcas homenajean el triunfo del matrimonio gay en Estados Unidos
Fisher-Price se une a las marcas que celebran el mes del orgullo gay

Bajo la frase “Nuestra ciudad, orgullosa de sus identidades diversas” se espera se den cita rededor de 50 mil personas entre las 10:00 y 11:00 de la mañana. Cabe mencionar que este año el Ángel de la independencia será iluminado por los colores característicos de la bandera gay, de acuerdo con el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

El apoyo a los derechos de las personas LGBT ha ido creciendo al rededor del mundo, tal ejemplo fue la legalización del matrimonio Gay en Estados Unidos. Por otra parte el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI) señala que al rededor de 230 mil hogares están conformados por parejas del mismo sexo.

En años anteriores algunas marcas han tomando el evento como un sitio para promocionar su producto y así poderle dar una mayor difusión. A continuación 4 marcas que han estado en la marcha LGBT Ciudad de México.

1. SICO –  Regala condondes

SICO CONDONES 01 JCA BAJA LOGO

 

2. Android –  Contó con un carro alegórico

MLGTB
3. Banamex – En esta ocasión hubo personas de la compañía en la marcha

Banamex

 

 

4. Trojan –  Regalan condones durante la marcha

Trojan

 

 

 

Google, bajo su app Androidify, dio a conocer que los personajes creados el pasado sábado participaran en la marcha gay virtual de la compañía, la cual será transmitida en pantallas gigantes de Nueva York, San Francisco y Londres.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.