Fisher-Price se une a las marcas que celebran el mes del orgullo gay

Internacional.- Los padres y madres de hijos pequeños son un excelente mercado para muchas marcas y cada vez más se dan cuenta de que el segmento de parejas del mismo sexo es importante. Ahora la marca de juguetes Fisher-Price se suma a la tendencia con una nueva campaña.

Notas relacionadas:
En el mes del orgullo gay: 5 campañas “Pink”
4 marcas que han celebrado el mes del orgullo gay
Irlanda hace historia al aprobar el matrimonio gay por voto popular e impacta Twitter


De acuerdo con un reporte del Hufftington Post, la compañía de juguetes Fisher-Price se asoció con la organización Proud Parenting, que es una comunidad en línea de padres LGBT, para lanzar una campaña basadda en fotografías que los usuarios envíen.

La sección especial en el sitio de Proud Parenting no es otra cosa que simplemente una galería de familias felices, pero con una gran oportunidad de la marca para conectar con el segmento. Señala que es presentada por Fisher-Price y las fotos también se pueden ver en las redes sociales como Facebook e Instagram.

Fisher-Price es propiedad de Mattel, compañía a la que no le ha ido muy bien en los últimos meses con su línea estrella Barbie, muñeca que se ha visto desplazada debido a los cambios en los gustos de niños y niñas. Con la nueva campaña, Mattel podría recuperar algo de lo perdido al buscar una conexión con parejas que por lo regular no son tomadas en cuenta por otras marcas de juguetes.

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.