CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 Hábitos de Warren Buffett que lo ayudaron a ser millonario y te servirán

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Warren Buffet es actualmente uno de los hombres más ricos del mundo, posee una fortuna estimada en 75 mil 600 millones de dólares, sólo detrás de Bill Gates que tiene una riqueza valuada en 86 mil millones de dólares, de acuerdo con Forbes.

¿Has soñado con ser millonario? Seguro que sí, al igual que el 99 por ciento del resto del mundo. Pero, en realidad, ¿cuántas personas cumplen este anhelo? Es un hecho que no todas lo logra, pero también lo es que todos tiene la capacidad de hacerlo, bueno, al menos eso dicen más de una de las personas más ricas del mundo.

Warren Buffet es actualmente uno de los hombres más ricos del mundo, posee una fortuna estimada en 75 mil 600 millones de dólares, sólo detrás de Bill Gates que tiene una riqueza valuada en 86 mil millones de dólares, de acuerdo con Forbes.

Pero, ¿cómo lo logró? Bueno, el director ejecutivo de Berkshire Hathaway Inc., uno de los fondos de inversión más poderosos del mundo, dueño de marcas como Geico, Duracell, y Dairy Queen es uno de los hombres de mayor talento en el mundo de los negocios.

Ejemplo de ello es el rendimiento obtenido por su fondo de inversiones que en sólo una semana generó ganancias de 12 mil millones de dólares.

Las claves del talento de Buffet son muchas, pero entre ellas encontramos algunos de los hábitos que le ayudaron a convertirse en uno de los multimillonarios más poderosos del mundo. Te compartimos cuatro de ellos:

1 Siempre piensa como emprendedor

Buffett siempre se encuentra buscando oportunidades de negocio que le permitan incrementar sus ingresos.

2. Invertir

El multimillonario ha hecho de este hábito uno de sus principales pilares para crecer: invertir, es mediante este modo de hacer negocios que ha hecho crecer gran parte de su fortuna.

3. No prestamos

O pedir lo menos que se pueda, este hábito casi una regla, le ha permitido a Buffet mantener saludable sus finanzas y, por consecuente, sus negocios.

4. Gasta menos de lo que ganas

esta es una regla de oro en finanzas y un hábito muy arraigado en este personaje, Suena fácil, pero es mucho más complicado de lo que es.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados