Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 estrategias que rompen con la publicidad exterior convencional

Internacional.-. Ante un consumidor que pasa cada vez más tiempo fuera de casa, la publicidad exterior es una de las plataformas publicitarias más efectivas para comunicar un mensaje que impacte a un número importante de personas en lugares comunes y cotidianos para las mismas.

Notas relacionadas:
10 ejemplos de publicidad exterior 3D
¿Willie, el futuro de la publicidad exterior?
Tecnología de publicidad exterior se convierte en herramienta de tránsito

Sin embargo, la sobresaturación de espacios publicitarios en vía publica representa para las marcas un reto considerable al momento de plantear estrategias en dicho ámbito que realmente logren cautivar la atención de los transeúntes y generar grados importantes de recordación de marca.

Por tal motivo, muchas firmas comerciales apuestan por diseñar acciones de publicidad exterior innovadoras y con alto nivel creativo que, sencillamente, rompen con lo convencional:

1.-ING Direct

 2.-OBI

3.-British Airways

4.-Orphea

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados