Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

4 celebridades que han sido directores creativos fallidos

Con la reciente noticia de que Alicia Keys por fin se despide como directora creativa de Blackberry, es buen momento para hacer una revisión de otras celebridades que han sido nombradas directores creativos de alguna marca, y no les ha ido tan bien en el intento.


3. Lindsay Lohan para Ungaro
También en el 2010, Lindsay Lohan se alió con la casa de moda Ungaro. La pasarela con los diseños finales en los que LiLo estuvo directamente involucrada, fue en Paris y fue catalogada como el fundador Emanuel Ungaro –quien ya no trabajaba en la marca- como un desastre por su falta de buen gusto, por no hablar del resto de las críticas negativas que recibió del Times y de WWD. También fueron malas noticias para la diseñadora Estrella Archs, con quién se asoció Lohan.

4. Justin Timberlake para MySpace
No sólo fue nombrado director creativo de MySpace en el 2013, sino que también compró una porción de la compañía. Justin creía firmemente que MySpace podía tener un regreso triunfal en el mundo de las redes sociales y tomó las riendas de las estrategias y la creatividad. La red invirtió casi $20 millones de dólares en una campaña a mediados de año para revivir, pero hasta el momento no ha tenido los efectos deseados.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.