4 beneficios laborales por tener sexo de manera constante

La mayoría de los expertos en temas sexuales han demostrado que tener una actividad sexual constante tiene muchos beneficios en términos de salud física y mental, sin embargo estudios recientes demuestran que tener una actividad sexual frecuente, también beneficia a los individuos en la parte laboral.

Los expertos señalan que, cuando los individuos presentan una actividad sexual constante, se vuelven más creativos en el área de trabajo donde se desarrollan, tienen ideas frescas que ayudan a resolver problemas con mayor facilidad, los químicos naturales que genera el cuerpo produce sentimientos de confianza en las personas, hace que la gente sea más tranquila, les da un sentido de cooperación con el equipo de trabajo, puede desencadenar sentimientos de competitividad en el ser humano y por ende elevar su productividad en la oficina.

Lo ideal y lo recomendado por los expertos para que los resultados de una vida sexual activa se refleje también en el trabajo de manera positiva, es tener relaciones sexuales entre 3 y 4 veces por semana, porque por ahora el promedio en México es de apenas 6 veces al mes. Entre los beneficios laborales de incrementar la actividad sexual se encuentran los siguientes:

1. Aumenta tu productividad en el trabajo

Los empleados que tienen una vida sexual muy activa presentan un 31 por ciento más de productividad, son tres veces más creativos y pretenden impresionar a sus parejas con una ejecución impecable de sus tareas laborales, por lo cual su productividad se incrementa hasta en un 65 por ciento. Está demostrado también que los empleados que viven con sus parejas poseen un nivel mayor de responsabilidad y compromiso, por lo que, si hay estabilidad con la pareja en todos los sentidos, incluyendo la sexual, esto se verá reflejado inmediatamente en el aspecto laboral, por lo que existe un vínculo que genera un impacto directo en la productividad y en el salario.

2. Autoestima más elevada

Estudios realizados, demostraron que las personas que tienen relaciones sexuales en un promedio entre 4 y 6 veces por semana, mantienen un extraordinario estado de ánimo en la empresa donde laboran, se sienten muy satisfechos con la actividad que realizan, son felices en el trabajo, presentan mayor capacidad de razonamiento y también tienen una vida más saludable. Además a manera de ejercicio resulta muy efectivo, pues la condición física se incrementa de manera notable.

3. El estrés disminuye

Si sientes que el estrés te está matando y hacer yoga, pilates, natación, ir a correr, hacer ejercicio por las mañanas o por las tardes no está funcionando, nada mejor que tener relaciones, porque está comprobado de manera científica que el cuerpo, durante la actividad sexual, secreta una sustancia llamada dopamina que actúa de manera eficiente contra las hormonas causantes del estrés. Además el cuerpo también produce endorfina y se trata de una hormona que es la causante de la felicidad, lo cual también indica que una persona sexualmente activa es más feliz y por lo tanto será menos proclive a ser depresiva.

4. Tendrás más éxito en el aspecto salarial

Existe una relación interesante en un sentido muy positivo, que señala que entre más relaciones sexuales se tengan se tiene más dinero. La falta de actividad sexual genera falta de energía y disminuye la motivación en los empleados, lo cual evidentemente repercutirá en el aspecto salarial. Está demostrado a través de diversas investigaciones que las personas que tienen relaciones sexuales de manera frecuente perciben hasta un 5 por ciento más que las personas que las tienen de manera esporádica. Otra causa de la relación, más sexo más dinero, se puede derivar de que los salarios más altos hacen que las personas sean más deseables y atractivas y por lo tanto esto hará que también su número de relaciones sexuales se incremente de manera notable.

Ahora que conocemos los beneficios que podemos tener en el aspecto laboral si tenemos relaciones sexuales en forma constante, pues no queda más que hacer la tarea, subir el porcentaje al mes y aprovechar esto para estrechar nuestra relación de pareja y crear una estabilidad emocional que nos permita disfrutar de nuestra vida tanto en el aspecto personal como en el profesional, y si nos ayuda para ser exitosos en el trabajo mucho mejor.