4 aspectos que el cliente evaluará al entrar a tu negocio

México, DF.- Independientemente de la calidad de tu producto o servicio existen otros aspectos importantes para enganchar a clientes potenciales y para que los que ya están acostumbrados a tu marca o negocio se sientan más a gusto y tiene que ver con el entorno del lugar donde atiendas.

Más notas relacionadas:
Amazon abrirá su primera tienda física, estará en Nueva York
Adolescentes prefieren Instagram y Twitter que Facebook: estudio
Impactante campaña contra los padres alcohólicos

Hay que tomar en cuenta que los clientes son implacables a la hora de evaluar todos los aspectos de una marca, desde lo más básico hasta los aspectos más elaborados, siempre en busca de quedar satisfechos.

1.- Diseño del lugar. Definitivamente lo visual cuenta mucho, desde la pintura, la forma del establecimiento y los artículos de adorno que tengas serán tomados en cuenta por los clientes al momento de llegar a tu negocio.

2.- La limpieza. Esto es fundamental, es regla básica no solo de los negocios sino de toda persona, la pulcritud debe ser la carta de presentación de un lugar, aunque éste no esté destinado a la venta de alimentos.

3.- Libre movilidad. A los consumidores les gusta recorrer los puntos de venta, o gustan de que los lugares sean espaciosos, por eso tendrán en consideración si en tu establecimiento se pueden desplazar.

4.- Amabilidad. Una sonrisa te podría asegurar una venta, algo que toda persona busca en cualquier lugar es que lo atiendan de manera amable y que los encargados de un negocio les destinen tiempo y dedicación.