4 apps para estar en movimiento

México, D.F. – La Encuesta Nacional de Condiciones del Trabajo afirma que al rededor de un 30 por ciento de las personas que trabajan lo hace sentado, de los cuales el 17.2 por ciento casi no se levanta. Lo cual puede significar importantes riesgos a la salud.

Notas relacionadas:
Una miniserie para festejar el 25 aniversario de las Ventilator de Reebok
Vallas publicitarias invitan a los consumidores a realizar deporte
Las grandes marcas deportivas incrementan su apuesta en el deporte colegial estadounidense

Algunos de los problemas que puede ocasionar estar mucho tiempo sentado estan relacionados con la circulación, lo cual provoca que los músculos no reciban el aporte de oxigeno y glucosa necesarios.

Es por lo anterior que se sugiere realizar alguna actividad física para prevenir estos problemas. A continuación 4 apps para estar siempre en movimiento.

1. Workout Trainer/Entrenador personal

Con ella podrás recibir audios de entrenamientos personales paso a paso. Se puede usar para correr o  hacer yoga, además de que podrás dirigir los esfuerzos a zonas determinadas el cuerpo, esto con diferentes intensidades de entrenamiento.

Captura de pantalla 2015-06-18 a las 19.03.09

2. Moves

Cuantifica los pasos que das a lo largo del día y la distancia que recorriste, para al final ofrecer un mapa que señala los lugares donde estuviste, los tipos de movimiento que hiciste y el tiempo que empleaste.

Captura de pantalla 2015-06-18 a las 19.12.40

3. Nike Training Club

Es lanzada por esta marca deportiva y recopila ejercicios realizados por entrenadores especializados. Para mejorar la experiencia se incluyen deportistas que están al tanto de lo que haces. Con la app podrás compartir tus actividades por medio de fotografías en redes sociales.

Captura de pantalla 2015-06-18 a las 19.16.48

4. Daily Yoga

Si prefieres ejercitarte de una forma más “tranquila” esta app puede ser buena para ti. Con ella puedes aprender yoga por medio de sesiones acompañadas de imágenes y videos con audio. Fue premiada entre las mejores 50 aplicaciones más innovadoras de la industria del móvil.

Captura de pantalla 2015-06-18 a las 19.26.02

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.