Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 apps esenciales para hacer fotos más creativas

México.- La fotografía y la creatividad siempre van de la mano y ahora los dispositivos móviles ofrecen una gran oportunidad de hacer buenas fotos en cualquier momento, lugar o circunstancia. Te decimos cuatro apps gratuitas para iOS y Android que te ayudarán a realizar mejores imágenes cada día.

Más notas relacionadas:
Marketing subacuático: Sony y sus apps para usarse bajo el agua
Tom Hanks ahora desarrolla apps para iPad; presentó una “máquina de escribir”
10 apps básicas para el mercadólogo moderno que probablemente has ignorado

1. VSCO 
Esta app para dispositivos iOS y Android cuenta con una gran cantidad de filtros, al estilo de los de Instagram, que permiten editar fotografías y darles un toque final de excelente calidad. También permite compartir las fotos en redes sociales.

2. Pixlr 
Pixler Express es una pp para dispositivos móviles que cuenta con las opciones básicas de edición como rotar, cortar, etc. También permite aplicar efectos, bordes y más. Además, cuenta con una web app para hacer ediciones rápidas en la computadora.

3. Repix 
Con esta app se pueden convertir fotografías normales en trabajos creativos. Cuenta con alrededor de treinta efectos y decenas de filtros y es mu fácil de utilizar.

4. Snapseed (iOS, Android)
Snapseed es una app para dispositivos móviles es propiedad de Google y permite editar fotos para crear imágenes de primera calidad con decenas de filtros interesantes. Es una de las mejores opciones en apps gratuitas para fotografías.

Imagen: Instagram.

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

WhatsApp VS Telegram

Sin duda WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea de mayor uso en nuestro país y se podría decir que en el mundo, creada en el 2009 por Jan Koun y Brian Acton, la cual fue adquirida por Facebook hoy grupo Meta en febrero del 2014 por $16 mil millones de dólares.