x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google va tras WhatsApp

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Google quiere comprar la aplicación WhatsApp para tener presencia en el mercado de la mensajería instantánea.

México D.F.-  Google quiere comprar la aplicación WhatsApp, la cual se calcula tiene más de 260 millones de usuarios en todo el mundo, y así estar presente en el mercado de la mensajería instantánea.

De acuerdo con Digital Trends, la negociaciones llevan cuatro o cinco semanas y la transacción se podría realizar por mil millones de dólares.

Más notas sobre Google:

Google ha cambiado los resultados de búsqueda

Google se opone a que se incorpore “ingoogleable” al diccionario

Actualmente el mercado de mensajería instantánea es uno de los más populares, ya que aplicaciones como Tango tiene más de 100 millones de usuarios; Line cuenta con 130 millones; WeChat, 300 millones; y Nimbuzz, 150; Asimismo, MessageMe logró obtener más de 1 millón de usuarios en sólo 12 días.

Hasta ahora Google no cuenta con un servicio de chat para móviles y WhatsApp es una de las mejores opciones, es la aplicación de pago número 1 para iOS en más de 100 países, ofrece su servicio en más de 700 redes y tiene una amplia capacidad para grandes cantidades de mensajes en todo el mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados