Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Series de estreno en Liv

Life UnexpectedMéxico, D.F.- Liv, la recién anunciada marca de entretenimiento perteneciente a Discovery Networks Latin America/US Hispanic, revela sus series de estreno con las que debutará en las pantallas latinoamericanas el próximo lunes 12 de abril, como Life Unexpected.

Notas sobre medios:
La mercadotecnia de The Pacific
Temporada final de Dollhouse por FX

En el contenido de Liv predominan las series, las cuales conforman más del 60 por ciento de su programación. Dichos programas serán presentados de forma consecutiva de lunes a viernes, a partir de las  22:00 horas.

Cada noche de estrenos culminará con la emisión de una película y durante el fin de semana, el canal emitirá realities. Las series que se estrenan en Liv en su semana de debut son: Life Unexpected el lunes 12 de abril, Mercy el martes 13 de abril y Parenthood el jueves 15 de abril.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.