Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Televisa alista lanzamiento de un juego de video

Atrevete a sonar videojuegoMéxico, D.F.- El verano próximo, Televisa Home Entertaiment lanzará al mercado, en colaboración con Slang, uno de sus proyectos más ambiciosos, el videojuego de la telenovela Atrévete a Soñar, considerado el producto más exitoso de esta división.

Desarrollado por Sabarasa, el contenido estará disponible para consolas Wii y se convertirá en el primer juego en Latinoamérica en tener la opción de cantar y bailar al mismo tiempo.

Notas sobre mercadotecnia:
Galardonan a creadores de videojuego de la Triple AAA
Televisa llenará de Brijes los cines mexicanos

Para aprovechar la fuerza de la marca, Andro Miralrio, productor de Sabarasa asegura que la oportunidad de realizar el juego no pudo ser rechazada ya que “todo lo que sale de esta telenovela es un éxito y este videojuego no será la excepción, va atener toda la esencia de la franquicia y dejará muy contentos a los seguidores”, menciona.

El productor aprovechó para destacar las características de este producto desarrollado al 100 por ciento en México: “Es un juego de canto y baile, podrás cantar con un micrófono que viene incluido, además de bailar con los movimientos que te permite el control de Wii y la gran diferencia es que puedes cantar al mismo tiempo”, finaliza.

Cabe mencionar que con los videojuegos de Lucha Libre AAA —a lanzarse de igual forma en verano— y Atrévete a Soñar, Televisa incursiona en el mercado de videojuegos.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.