x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 tips para lanzar promociones en Vine

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Es una de las redes sociales que registran mayor crecimiento en la popularidad entre los usuarios, por sus características aún no es del todo aprovechada por las marcas para publicitarse.

México, DF.- Con 40 millones de usuarios, Vine se presenta como una de las redes sociales que comienza a tener mejor posicionamiento, por lo en un futuro cercano podría convertirse en una plataforma ideal para la publicidad de productos y servicios.

Más notas relacionadas:
Publican el primer Vine grabado en el espacio
5 ejemplos recientes de campañas creativas en Vine
Vine lanza su sistema de mensajes privados: ¿nueva oportunidad para las marcas?

La característica principal de Vine es que sólo se tienen 6 segundos para producir cualquier contenido, esto suena bastante complejo; sin embargo, especialistas en tecnología consideran que los usuarios se acostumbrarán como ocurrió con los 140 caracteres de Twitter.

A continuación presentamos 3 tips para difundir contenido publicitario a través de esta red social.

1.- Presenta desde diferentes perspectivas el nuevo producto o servicio que vayas a promocionar.

2.- Un avance de lo que será una campaña futura puede ser de gran utilidad, con la inclusión de un enlace hacia otro sitio donde se encuentre más información el video será de más utilidad para el usuario.

3.- Lanza información de utilidad para los clientes, una de esas opciones pueden ser avisos de los próximos eventos que habrá dentro del sector.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados