3 tips de street marketing para pequeños negocios

México, DF.- Las empresas se mantienen en una constante búsqueda de nuevas maneras de promover sus productos y marcas, una de las estrategias que mejor se acomodan principalmente para las pequeñas y medianas empresas es el street marketing.

Más notas relacionadas:
Un despegue muy particular en esta acción de street marketing
Con street marketing WWF busca crear conciencia del cambio climático
¿Qué está haciendo Coca-Cola en street marketing?

Ésta, al igual que cualquier otra estrategia, sólo será funcional si se tienen objetivos claros de lo que se desea conseguir, además de perder el miedo a interactuar de manera más directa con los clientes, así como buscar atraer a nueva audiencia.

Éstos son tres tips para las pequeñas y medianas empresas que busquen acercarse al street marketing.

1.- Cuelga cupones afuera de tu negocio, esto llamará la atención de las personas, además de que podrás conocer cuáles son los intereses de los posibles consumidores.

2.- Tu pared puede ser uno de los mejores medios publicitarios, actualmente existen pinturas que son fáciles de borrar con agua y jabón, así que una buena posibilidad es crear algún mensaje o hasta un graffiti sobre tu establecimiento.

3.- Los carteles son funcionales y económicos, expertos en marketing de guerrilla señalan que escribir una pregunta que genere cierto misterio sobre lo que quieres anunciar llamará más la atención de las personas.