3 tendencias publicitarias que no debes dejar pasar por alto

México, D.F.- Se estima que durante 2015, las empresas incrementen su presupuesto en publicidad en 63 por ciento, de acuerdo con Association of National Advertisers (ANA).

Notas relacionadas:
Esta es probablemente la campaña de publicidad más ecológica del mundo
3 cosas que debes considerar para implementar publicidad nativa
10 datos curiosos de la publicidad en México

Con los avances tecnológicos y los constantes cambios en el entorno digital, las marcas deben estar al día con las vanguardias, sobre todo cuando se trata del comportamiento del consumidor, pues esto será el índice del camino que sus campañas de marketing deberán tomar para que sus mensajes lleguen al destinatario deseado y sean exitosas.

A lo largo del tiempo, las tendencias del mundo publicitario han dado giros inesperados y han dejado de lado los anuncios en medios convencionales para incurrir en el universo de la movilidad. El inbound marketing ha tomado fuerza conforme va surgiendo la innovación tecnológica. Hoy te mencionamos tres tendencias que están en pleno apogeo.

Diseño responsivo
Consiste en adaptar los sitios web y todo el contenido online a cada dispositivo móvil, es decir que los usuarios puedan experimentar una navegación eficaz desde su smartphone, tablet, smart TV o laptop; a esto se le llama mobile friendly.

Publicidad nativa
Es aquella que es desarrollada por los expertos, por los mismo anunciantes y creativos. Es uno de los modelos que más se utilizan en nuestros tiempos y consiste en la coherencia del mensaje que se quiere comunicar, con la plataforma en la que es lanzada.

Microvideo
El contenido multimedia es uno de los formatos con más auge, especialmente porque cumplen la funci{on de entretener e informar en un lapso de tiempo corto.

Estas tres tendencias combinadas crean una estrategia integral que puede resultar bastante beneficiosa para las marcas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299