x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 spots protagonizados por Rafa Nadal, medalla de oro en Río 2016

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El tenista español Rafa Nadal ha ganado el oro en dobles en Río 2016. A continuación, repasamos 3 campañas publicitarias en las que ha participado

España.- Son muchos los deportistas que están ganando en las Olimpiadas de Río 2016, aunque si hay uno que los españoles querían con ansía que ganaran medalla, ese era, sin duda alguna, Rafa Nadal, uno de los deportistas más queridos del panorama español. El tenista mallorquín, ha ganado, junto a Marc López, la medalla de oro en el torneo de dobles, imponiéndose ante los rumanos Florin Mergea y Horia Tecau por 6-2, 3-6, 6-4 en 2 horas y 26 minutos.

Pero, aparte de en el deporte, Rafa Nadal, también se ha convertido en un emblema publicitario para muchas marcas. Es por eso, por lo que queremos recordar 3 comerciales protagonizados por el tenista español.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados