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3 spots de marcas que saben ocupar la ternura como gancho publicitario

Internacional. Al ocupar la ternura como estrategia de campaña se pueden cometer muchos errores. Quizás el más evidente de ellos es el transformar tu mensaje empresarial en una aburrida o sumamente empalagosa historia infantil que te desvíe por completo de tus objetivos primarios.

Internacional. Al ocupar la ternura como estrategia de campaña se pueden cometer muchos errores. Quizás el más evidente de ellos es el transformar tu mensaje empresarial en una aburrida o sumamente empalagosa historia infantil que te desvíe por completo de tus objetivos primarios.

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Sin embargo, cuando se aplica con destreza, un anuncio que evoque un mensaje enternecedor, siempre será una garantía de engagement entre los consumidores. Por esa razón en la revista Merca2.0 te presentamos 3 empresas que recientemente ocuparon elementos tiernos para expresar sus valores y que no sólo lo hicieron con gracia, sino que generaron una retroalimentación positiva a través de los canales digitales:

KFC: Outraged Kids

Agencia: FCB, Chicago, EU
Jefe Creativo: Todd Tilford
EP: Ivo Knezevic
Directores Creativos: Todd Durston , Tom Flanigan
PBM: Matt Hartwig
Director de Cuentas: Alex Jokanovic
Productor: Cory Berg
Supervisor: Liz Reichert
Postproducción: Señor + Thomas
Editor: Sean Berringer

Bonpoint: Peekaboo

Agencia: Fred & Farid, Shanghai, China
Director Creativo Asociado: Laurent Leccia
Concep: Laurent Leccia
Directores de Arte: Laurent Leccia , Zhang Ying
Supervisores de marca: Sabine Brunner, Sophie Wittmer, Bo Cheng, Ning Ding
Agencia Supervisores: May Xiao, Louise Battus
Producción: KILLDEATH

IBM: Flashing Zebra Crossing

Agencia: Ogilvy & Mather, Amsterdam, Países Bajos
Directores Creativos: Darré van Dijk , Henk Nieuwenhuis
Redactores: Henk Nieuwenhuis , Joost van Nistelrooij
Directores de Arte: Darré van Dijk , Oscar Flinterman
Productor: Brenda Bentz van den Berg
Director de Estrategia: Mariette Hamer
Representante de cuenta: Zilla Smith

Con información de: Ads of the World

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