Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 smartwatches con los que ser más productivo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
¿Quieres que tu productividad aumente al trabajar? Conoce los 3 smartwatches del mercado que pueden ayudarte a conseguirlo

Hace algunos años que los relojes inteligentes o smartwatches se han convertido en un complemento en el recibimos las notificaciones de nuestro smartphone y, además, como un accesorio que te permite lucir hasta lo último en tecnología. Pero, aparte de eso, los smartwatches te pueden ayudar a ser mucho más productivo en el trabajo.

Su nombre proviene del inglés y su traducción literal al español es reloj inteligente y se ubica dentro del o que se considera como wearables (o tecnología para vestir). En apariencia es un reloj de muñeca con una pantalla electrónica y que, además de mostrarte la hora, cuenta con apps para ofrecerte características adicionales.

Las funciones más frecuentes de un smartwatch son recibir y realizar llamadas telefónicas, recibir SMS, leer mensajes o notificaciones provenientes de las apps del teléfono y algunos modelos incluyen cámara, micrófono, slot de memoria micro SD y ranura para tarjeta SIM.

Pero, aunque no lo creas, los smartwatches también pueden influir positivamente en tu productividad laboral. ¿Quieres saber cuáles modelos son los que te pueden ayudar a ello? A continuación te mostraremos 3 smartwatches a tener en cuenta si estás pensando en adquirir un dispositivo de este tipo.

Apple Watch

El Apple Watch smartwatch por excelencia, sobre todo si tienes un iPhone. Es un excelente acompañante para realizar deportes o para escuchar podcasts o comunicarte a través de FaceTime.

Asimismo, ofrece integración total con Siri, para que así no tengas que sacar tu smartphone del bolsillo si en cualquier momento tienes que hacer algo con el mismo.

Moto 360 y Moto 360 Sport

El modelo Moto 360 funciona con Android e iOS y permite conexión Bluetooth y utiliza como sistema operativo Android Wear y cuenta con sensores de luz y acelerómetro.

Y si te gusta hacer deporte, el Moto 360 Sport es tu modelo ya que está enfocado a quienes les gustan realizar actividades deportivas.

Samsung Galaxy Active

Es un smartwatch de gama alta y ofrece conexión Bluetooth y NFC y además cuenta con GPS incorporado. Asimismo, ofrece opciones para la salud como conteo de pasos y control de ritmo cardíaco.

Su sistema operativo es Tizen y permite sincronización con dispositivos iOS y Android compatibles con la App Galaxy Gear.

Con estos tres modelos de reloj inteligente, tu productividad se verá aumentada. Pero, para ello, tendrás que tener instaladas algunas apps como Google Keep, Evernote, Todoist o Trello.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados