Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

3 razones por las que debes tener una cámara de seguridad Netzhome en casa

Si bien la ventaja en primera instancia es la seguridad, lo cierto es que existen beneficios de tener cámaras de seguridad van más allá de este aspecto, mismos que vale la pena reconocer.

Para nadie es un secreto que proteger el hogar y privilegiar la seguridad es una necesidad  ahora básica para cientos de usuarios alrededor del mundo.

Cuando menos así lo indica una reciente investigación firmada por PreciseSecurity.com, misma que indica que hacia 2023 el envío mundial de dispositivos de monitoreo y seguridad para el hogar llegará a más de 307 millones de unidades.

Durante el año pasado, este indicador se pacto en casi 915 millones de unidades enviadas, mientras que, según proyecciones de 2019, se espera un crecimiento a un CARG de cinco años de 14.4 por ciento para alcanzar los 1.34 mil millones de unidades hacia 2023.

Para darnos una idea del rol que jugarán las cámaras de seguridad, vale la pena reconocer que, según estimaciones de Forbes, el mercado de las cámaras inteligentes superará los nueve mil 700 millones de dólares en ingresos globales en 2023.

Con estas  cifras, hablamos de una categoría que se consolidará como el sub-segmento del smart home más popular en el mundo en el mediano plazo.

Prueba de ello es que, entre 2018 y 2023, se espera que el número de unidades en los hogares de estos aparatos se duplique de 58 a más de 120 millones.

3 razones en la mesa 

Con estas cifras queda claro que las propuestas alrededor de este tipo de servicios serán cada vez mayores. 

En este sentido, vale la pena reconocer la oferta entregada por Netzhome una nueva marca enfocada en hacer de cualquier hogar una casa más inteligente con precios accesibles y productos garantizados.

Si bien la ventaja en primera instancia es la seguridad, lo cierto es que existen beneficios de tener cámaras de seguridad van más allá de este aspecto, mismos que vale la pena reconocer:

Es rentable 

A diferencia de las alarmas convencionales, con estas cámaras de vigilancia interior no tienes que pagar cuotas mensuales. La inversión es accesible y resulta en un beneficio a largo plazo que es capaz de incrementar la plusvalía de cualquier inmueble.

A golpe de un clic

A diferencia de otras propuestas, es posible controlar, monitorear y dirigir una cámara de seguridad desde una aplicación móvil, con la única condición de tener una buena conexión a internet.

No necesita mayor instalación 

Las nuevas cámaras de seguridad como las propuestas por Netzhome no requieren de grandes infraestructuras para funcionar; su instalación es sencilla y no requiere una gran inversión.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados