Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 razones por las que deberías invertir en emailing

Según la AMIPCI el 44% de los internautas han comprado algún producto tras ver publicidad.

México, D.F.– En un mundo cada vez más globalizado, tener presencia en Internet es un must para cualquier empresa que quiera subsistir en el mercado. El marketing digital tiene una gran diversidad de recursos que hoy en día son pilar de crecimiento para los negocios. Según la AMIPCI el 44 por ciento de los internautas han comprado algún producto tras ver publicidad online.

Notas relacionadas:
El poder del geo-direccionamiento
Durante 2015, las grandes empresas españolas invertirán más en internet
Mercadotecnia digital “Híper-local”

Entre las herramientas que el entorno en línea ofrece, el correo electrónico es uno de los canales de marketing más eficaz que existe en la actualidad, ya que se trata de una útil herramienta que ayuda a interactuar con el consumidor de manera personalizada. Sin embargo, actualmente muchas empresas creen que hay recursos más viables como las redes sociales y el SEO.

Hoy te damos 3 razones por las que el emailing puede ser una estrategia muy útil para tu campaña publicitaria:

1. Otorga posicionamiento a tu marca

Si tu estrategia está enfocada a un target específico, puedes conocer acerca del perfil de tu audiencia para tener una alcance mayor. Conoces la hora en la que el correo será más visto, cuáles son los intereses de tu mercado meta y desarrollar contenido de su interés para así tener mayor posicionamiento de marca.

2. Permite fidelizar con el cliente

Ya que conoces sus intereses, puedes tener una mayor interacción, de manera directa y rápida, lo que lleva a un cierre de venta e menor tiempo.

3. Bajo costo

Los costos de producción son muy bajos en comparación con el ROI, es una herramienta sencilla y rápida de realizar a cambio de la información de valor que recibes a cambio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados