Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 marcas que apuestan por maniquíes apegados a la realidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una de las primeras impresiones que el consumidor tiene en el punto de venta proviene de los aparadores, los cuales constan de diferentes elementos visuales que atraen al público, uno de ellos son los maniquíes. Las marcas los han puesto a su favor al hacerlos cada vez más apegados a la realidad como una estrategia para ganar empatía con el público.

Internacional. – Una de las primeras impresiones que el consumidor tiene en el punto de venta proviene de los aparadores, los cuales constan de diferentes elementos visuales que atraen al público, uno de ellos son los maniquíes. Las marcas los han puesto a su favor al hacerlos cada vez más apegados a la realidad como una estrategia para ganar empatía con el público.

Notas relacionadas:
4 buenos ejemplos de merchandising visual
Peleas de robots gigantes: pronto serán realidad gracias al marketing
Modelos sin Photoshop, ¿nueva tendencia en la moda?

Una de las formas en las que las compañías comerciales crean empatía con el público es reflejar características semejantes a ellos, marcas como Aerie lo han hecho por medio de sus modelos, que distan mucho del estereotipo formado por la publicidad de otras empresas.

En relación con esto las compañías comercializadoras de prendas de vestir han empezado a introducir maniquíes con rasgos más apegados a la realidad, que no sólo reflejen un sólo tipo de persona sino que representen a toda la población.

De acuerdo con Pucci, líder mundial en diseños de maniquíes, un cliente es más capaz de ver cómo le queda la ropa sí uno de ellos se apega a sus proporciones. En relación con esto te diremos 3 marcas que apuestan por maniquíes apegados a la realidad.

1. American Apparel

American Apparel

2. Åhléns

Ahlens-02

3. Campaña Fundana en Venezuela para advertir sobre el embarazo precoz

Fundana Venezuela

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados