3 marcas que les dan un giro a las propuestas de matrimonio

La legalización del matrimonio gay ha dado pauta para que las marcas se promulguen a favor por medio de anuncios que le brindan al consumidor otra forma de ver las propuestas de matrimonio, las cuales están apegadas a una sociedad cada vez más incluyente.

Países como Argentina, Francia, Reino Unidos, México, España, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Canadá están en la lista de los 21 países en dónde es legal el matrimonio homosexual, de acuerdo con información proyectada por Statista. Este acontecimiento forma parte de un avance social que tiene como fin brindar igualdad a toda la soberanía. En cuanto a México, la legalización se dio hace un año, donde sólo es posible hacerlo en ciertas regiones del país.

Las firmas comerciales juegan un papel destacable en la propagación de igualdad entre los ciudadanos, pues por medio de anuncios publicitarios replantean la forma de ver las propuestas de matrimonio, ámbito en el que predominan spots con protagonistas heterosexuales.

Marcas de joyería son las que tienen especial cabida en le tema, pues proponen anuncios que envuelven al consumidor en determinado entorno, donde el resultado suele captar la atención del público. Asimismo, datos de La Riva Group aseguran que las ganancias a causa de estrategias incluyentes están estimadas en 4 mil 663 millones de dólares. Te diremos tres ejemplos que reivindican la propuesta de matrimonio.

1. Tiffany and Co.

Tiffany

2. Absolut

3. BVW Jewelers

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299