x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 tips para tener una semana llena de creatividad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México.- El inicio de la semana es una gran oportunidad de hacer las cosas mejores. En el mundo de la publicidad y marketing la creatividad es la materia prima y debe ser un estilo de vida. Te decimos algunos tips para que tengas una semana llena de creatividad.

Más notas relacionadas:
El rasgo de la personalidad más importante para encauzar la creatividad
Creatividad y humor, la base de la publicidad exitosa
4 maneras de activar la creatividad para mercadotecnia

1. Hacer pequeños ejercicios creativos
Podemos ejercitar el cerebro para que sea más creativo poniéndonos una tarea distinta cada día, como inventar un nombre para un producto ficticio, dibujar un logo, imaginar cómo cambiaríamos una campaña existente, etc. Esos minutos al día pueden llevarnos a ideas útiles para el trabajo.

2. Descansar bien
El descanso es un gran aliado de la creatividad, comenzar la semana con el cien por ciento de la energía nos facilitará obtener nuevas ideas y tener una mejor actitud a la hora de resolver problemas. Evita desvelarte los domingos.

3. Reunirse con otras personas creativas
La creatividad crece exponencialmente cuando dos personas comparten ideas o trabajan en equipo con un mismo objetivo. Dedica tiempo a estar con personas creativas dentro y fuera de la oficina.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados