3 herramientas en línea para mejorar tu lenguaje escrito

México.- Escribir es una actividad inevitable para casi todos los creativos. Es importante contar con herramientas que nos ayuden a mejorar nuestro manejo del lenguaje escrito. Te presentamos tres de ellas para que las tomes en cuenta.

Más notas relacionadas:
4 herramientas imprescindibles para estudiantes de comunicación, publicidad y mercadotecnia
3 herramientas para diseñadores y amantes del color
3 herramientas gratuitas para redactores publicitarios

1. Diccionario Panhispánico de Dudas
Este diccionario de la Real Academia Española es una herramienta para resolver dudas comunes sobre el uso del lenguaje en español como puntuación, acentuación, plurales, conjugaciones y más.

2. Diccionario de sinónimos de Wordreference
A veces hay que buscar un sinónimo, o un antónimo, para plasmar con claridad nuestras ideas. Este diccionario cuenta con más de 200 mil respuestas.

3. Google Translate
A la hora de escribir en un idioma que no es el que dominamos, o para traducir de dicha lengua, esta herramienta de Google ayuda a tener ideas más claras sobre el mensaje que se quiere comunicar. Aunque no realiza traducciones perfectas, es de gran utilidad.

 

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.