3 formas de consumo de los millennials en 2017

Para 2017, los millennials serán el grupo de consumidores más grande a nivel mundial, pues el 50 por ciento del consumo será realizado por ellos, de ahí su importancia para las marcas y el marketing.

Sus tendencias en el consumo para el próximo año son relevantes, conoce por lo menos tres de ellas:

Servicios a domicilio. De acuerdo con una encuesta a los compradores de Acosta Sales & Marketing, 60 por cienro de los millennials han probado algún tipo de envío de alimentos, es decir, se inclinan por una nueva forma de interacción con las empresas.

E-commerce. Un 76.6 por ciento de usuarios de Internet entre 18 y 24 años de edad comprará en línea en Estados Unidos en 2017. En 2019, se prevé que esta proporción aumente a 77.9 por ciento.

Smartphones. Para el próximo año serían 83.3 millones de millennials que usarán teléfonos móviles tan sólo en Estados Unidos. En 2014, 67.7 millones de miembros de dicha generación en la Unión Americana accedieron a Internet a través del teléfono móvil.

De hecho, el verificador de identidad, Mitek, reveló que 29 por ciento hacen transacciones algunas veces a la semana por medio de su teléfono móvil.

Es decir, el empoderamiento de los millennials crecerá el próximo año en diversos mercados, al punto que seguirán siendo uno de los segmentos poblacionales más importantes para las marcas.

Foto: Bigstock