3 elementos para que resalte tu fanpage en Facebook

México, DF.- Las empresas, cualquiera que sea su tamaño, han encontrado en las fanpages de Facebook una herramienta trascendental en sus estrategias de marketing, ya que pueden estar en contacto directo y oportuno con sus consumidores.

Más notas relacionadas:
Las 5 mejores fanpages de México
Las 10c´s para mejorar tu fanpage
¿Qué podemos aprender de las fanpages de las compañías Fortune 500?

Si bien el fin de que los usuarios tengan conocimiento de lo que ofrecen las marcas, obsesionarse con conseguir una venta llevarán a la página al fracaso, por lo que se recomienda que mayormente se comparta contenido de interés que atrapen al consumidor como parte de tu comunidad, mientras que no más del 20 por ciento de lo publicado se enfoque a buscar la compra de algún producto.

A continuación enumeramos 3 elementos que harán que tu fanpage de Facebook tenga éxito.

1.- Las imágenes son muy importantes en las redes sociales, por lo general suelen tener mayor éxito cuando se pretende viralizar algún contenido, además que éstas tienen mayor promoción desde la reconfiguración del algoritmo.

2.- Si lo que buscas promocionar es algún producto de una marca, una manera eficiente de llamar la atención de los consumidores es a través de obsequios, para entregarlos puedes fomentar la participación de los usuarios mediante trivias u otras actividades.

3.- Los consumidores 2.0 buscan mayor interés por parte de las marcas, por eso brindarles información sobre tu producto o servicio, además de brindar enlaces a artículos o noticias sobre tu especialidad, te darán un extra entre tus seguidores.