CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 dispositivos que Misik te comparte para el regreso a clases

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Aún con estas dudas alrededor del regreso a clases, queda claro que las personas se preparan para comenzar un nuevo ciclo escolar.

Sea presencial y de manera remota, se espera que millones de alumnos retomen sus clases a finales de este mes, en donde una de las tendencias más claras será el homeschooling.

Y es que aunque muchas escuelas abrirán sus peritas para recibir de manera presencial a sus alumnos, lo cierto es que las estimaciones indican que será el modelo híbrido el que prevalecerá.

En este punto es justo reconocer los datos entregados por el Instituto de Estadística y Geografía (INEGI), los cuales indican que cerca de 30 millones de alumnos tomarán sus clases desde casa y de forma virtual.

Esto es consecuencia de la indecisión que aún se siente en el ambiente sobre este regreso a clases. 

De esta manera, gana relevancia una encuesta firmada por El Financiero, misma que indica que el 62 por ciento de los mexicanos rechazan el regreso a clases. Esta posición coincide con la percepción de que los contagios de Covid-19 van a la alza.

En esta misma línea, es justo reconocer que a pregunta expresa sobre si las personas piensan o no llevar a sus hijos a la escuela, el 24 por ciento de los padres y madres de familia manifestó que “sí piensa llevarlos”, mientras que el 74 por ciento dijo que “prefiere esperar un poco más”.

3 dispositivos que debes conocer 

Aún con estas dudas alrededor del regreso a clases, queda claro que las personas se preparan para comenzar un nuevo ciclo escolar en donde, ya se de manera presencial, híbrida o cien por ciento digital, vale la pena reconocer la propuesta que Misik pone sobre la mesa y que te ayudarán a iniciar esta nueva temporada escolar con la mejor actitud:

Audífonos Hi-Fi Infantiles de Gato

Diseño que considera orejas de gato con Luz led que prenden al ritmo de la música. Se trata de una diadema alámbrica fácil de guardar y que incluye baterías para el funcionamiento de la la luz. 

Bocina Bluetooth con reproductor de USB y Radio

Se trata de una bocina con forma de Bulldog que permite reproducir contenidos mediante USB, tarjeta micro SD o bien de manera inalámbrica desde cualquier dispositivo. Cuenta con una entrada auxiliar y la posibilidad de reproducir radio FM.

Radio Reloj Despertador MR486

Radio reloj despertador FM con sintonizador digital, que incluye  cargador inductivo inalámbrico para equipos iPhone, Samsung y cualquier otro Teléfono Inteligente compatible con carga inalámbrica. cuenta con doble Alarma

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Actividades de verano para niñas y niños

En el periodo vacacional posterior al término del ciclo escolar es usual que llevemos a cabo un curso de verano que contribuya a cuidar y mejorar su salud física, mental y social a través del juego.

Compliance laboral: ¡Evita multas!

Cuando las empresas no tienen un área de Compliance, las irregularidades pueden suscitarse sin que alguien lo note o advierta, ya que nadie quiere asumir la responsabilidad.